Prepara ya tus próximas vacaciones y disfruta de interesantes chollos y ofertas en viajes baratos y escapadas de fin de semana. Descubre las mejores oportunidades para disfrutar por poco dinero de increíbles escapadas para toda la familia, para viajar en pareja o simplemente en solitario. Encuentra todo lo que necesites en Oferta Escapadas y vive unas vacaciones inolvidables.

Solo tenemos hasta el día 5 de junio para realizar nuestra reserva en el Hotel Soller 5* de Mallorca y aprovecharnos de los impresionantes descuentos de hasta el 40% que nos ofrece Hotelius para este verano en su oferta Flash.
El período de esta promoción cubre las fechas desde el 3 de junio hasta el 30 de septiembre de 2011. Prácticamente durante todo el verano. Deberemos reservar una estancia mínima de 2 noches en habitación doble con AD.
Sin duda, una gran ocasión para todos aquellos que piensan disfrutar sus vacaciones de verano o alguna de sus escapadas de este año en la hermosa isla balear de Mallorca y disfrutar de su buen ambiente y de sus hermosas playas.

¿Te ha gustado el reportaje sobre Alojarse en Mallorca este verano casi a mitad de precio. Ofertas Hotelius?, pues compártelo en:
Un comentario en “Alojarse en Mallorca este verano casi a mitad de precio. Ofertas Hotelius”
  1. tiempo en mallorca dijo:

    sabia que podia contar con ustedes para esta clase de informacion

Escribe un comentario sobre Alojarse en Mallorca este verano casi a mitad de precio. Ofertas Hotelius
Haz tu comentario en relación con el tema Alojarse en Mallorca este verano casi a mitad de precio. Ofertas Hotelius y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Alojarse en Mallorca este verano casi a mitad de precio. Ofertas Hotelius o a Ofertas en escapadas para todo el año hazlo aquí. Gracias.