Prepara ya tus próximas vacaciones y disfruta de interesantes chollos y ofertas en viajes baratos y escapadas de fin de semana. Descubre las mejores oportunidades para disfrutar por poco dinero de increíbles escapadas para toda la familia, para viajar en pareja o simplemente en solitario. Encuentra todo lo que necesites en Oferta Escapadas y vive unas vacaciones inolvidables.

Según aparecen en las cifras del portal de resevas de Reino Unido, TravelRepublic,co.uk, y que han sido recogidas por TTG, publicación con bastante prestigio en Inglaterra, en su edición digital, la ciudad española de Benidorm es el destino preferido por los ingleses para su escapada fin de semana de San Valentín, Día de los Enamorados. Esta predilección coloca a Benidorm por encima de puntos turísticos tan importantes como Praga, Roma, Amsterdam, París, Nueva York, Torremolinos, Budapest, Dublín y Venecia, considerados los más solicitados hasta ahora para las escapadas románticas de San Valentín.
Las reservas y las ventas de vacaciones para los días en torno a San Valentín, que corresponde al 14 de febrero, han alcanzado cifras muy interesantes para las agencias de viajes, llegando a un crecimiento de aproximadamente un 50% con respecto al pasado año 2009. Y, por supuesto, con seguridad Benidorm se va a favorecer enormemente de esta preferencia por parte del turismo de Inglaterra, de pasar ese día tan señalado viviendo el buen ambiente y la magnífica infraestructura en todo lo que refiere a hoteles, alojamientos, restaurantes, etc., que siempre ha sabido ofrecer a sus visitantes a lo largo de muchos años.

 

Estamos en temporada de cruceros. Prepara tu crucero por el Mediterráneo

¿Te ha gustado el reportaje sobre Los viajeros de Reino Unido prefieren pasar San Valentín en Benidorm?, pues compártelo en:
Escribe un comentario sobre Los viajeros de Reino Unido prefieren pasar San Valentín en Benidorm
Haz tu comentario en relación con el tema Los viajeros de Reino Unido prefieren pasar San Valentín en Benidorm y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Los viajeros de Reino Unido prefieren pasar San Valentín en Benidorm o a Ofertas en escapadas para todo el año hazlo aquí. Gracias.