Prepara ya tus próximas vacaciones y disfruta de interesantes chollos y ofertas en viajes baratos y escapadas de fin de semana. Descubre las mejores oportunidades para disfrutar por poco dinero de increíbles escapadas para toda la familia, para viajar en pareja o simplemente en solitario. Encuentra todo lo que necesites en Oferta Escapadas y vive unas vacaciones inolvidables.

Con el fin de recuperar la confianza de turistas y viajeros ante la incertidumbre social de los últimos meses en Túnez, la aerolínea Tunisair ha decidido poner en funcionamiento nuevos vuelos que cubrirán la ruta Bilbao-Túnez a partir del próximo 2 de julio. Estos nuevos vuelos tendrán una frecuencia de dos a la semana (lunes y sábados) durante al menos todos los meses de verano. Para este trayecto, se van a utilizar aviones Airbus A320.
Sin duda, Túnez es un hermoso país a tener en cuenta a la hora de preparar nuestras vacaciones y escapadas baratas durante los meses de julio, agosto y septiembre.

¿Te ha gustado el reportaje sobre Nuevos vuelos de Tunisair cubrirán ruta Bilbao-Túnez?, pues compártelo en:
Escribe un comentario sobre Nuevos vuelos de Tunisair cubrirán ruta Bilbao-Túnez
Haz tu comentario en relación con el tema Nuevos vuelos de Tunisair cubrirán ruta Bilbao-Túnez y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Nuevos vuelos de Tunisair cubrirán ruta Bilbao-Túnez o a Ofertas en escapadas para todo el año hazlo aquí. Gracias.