Prepara ya tus próximas vacaciones y disfruta de interesantes chollos y ofertas en viajes baratos y escapadas de fin de semana. Descubre las mejores oportunidades para disfrutar por poco dinero de increíbles escapadas para toda la familia, para viajar en pareja o simplemente en solitario. Encuentra todo lo que necesites en Oferta Escapadas y vive unas vacaciones inolvidables.

Entre el 13 de julio y el 15 de septiembre, Renfe pondrá en marcha su oferta “100 escapadas”, una interesante promoción que incluye trayectos de tren de ida y vuelta, además de estancia en hotel. Para esta campaña, se ha puesto a disposición del viajero un total de 3.000 billetes de tren e igualmente 3.000 plazas de hotel diarias para toda España. Los socios de Renfe que participan en esta oferta son las agencias Iberojet, Iberrail, Sol Meliá y NH y Viajes El Corte Inglés.
Con esta oferta de Renfe, un fin de semana en un hotel de 4 estrellas puede salirnos entre 68 y 112 euros, dependiendo del lugar de inicio del viaje. En principio, la compañía va a ofertar billetes en Madrid, Valladolid y Alicante, en una oferta de viajes de verano para conocer Oviedo y Gijón, con los que tendremos la posibilidad de pernoctar en los hoteles Tryp Rey Pelayo, NH Gijón, Tryp Oviedo y NH Principado. Además, Renfe ha puesto en Asturias, a disposición del que lo desee, una oferta similar y recíproca para los que deseen conocer Madrid, Alicante o Valladolid.

¿Te ha gustado el reportaje sobre Oferta de verano de Renfe para conocer Oviedo y Gijón?, pues compártelo en:
Escribe un comentario sobre Oferta de verano de Renfe para conocer Oviedo y Gijón
Haz tu comentario en relación con el tema Oferta de verano de Renfe para conocer Oviedo y Gijón y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Oferta de verano de Renfe para conocer Oviedo y Gijón o a Ofertas en escapadas para todo el año hazlo aquí. Gracias.